La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha reportado un total de 656 personas contagiadas del virus del SARS-Cov-2, lo cual representa un 5.6% respecto al cierre del mes de agosto y un 4.1% con relación a la semana anterior.
De estos cientos de casos, solamente 13 se encuentran hospitalizados, 7 están estables y 6 delicados.
#CFEInforma acciones realizadas en la #NuevaNormalidad | 656 casos confirmados; 19 mil 307 personas laboran a distancia y se han ejercido 144.9 mdp para la adquisición de insumos de higiene y protección para el personal. https://t.co/7BHlzciM5q pic.twitter.com/ozyw953Qbp
— CFEmx (@CFEmx) September 15, 2020
Ante esto, la CFE aseguró que desde el inicio de la pandemia del Covid-19, se han invertido 144.9 millones de pesos para la adquisición de insumos de higiene y protección para los trabajadores.
Asimismo, agregó que 19 mil 307 personas laboran a distancia, lo que el 23.6% de su personal y refleja la reincorporación moderada que existe.
Por otro lado, la CFE lamentó el fallecimiento de 6 personas, los cuales ocurrieron durante la última semana, alcanzando así un total de 99 fallecimientos en total en su personal.
Con información de redes sociales
PAL

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.