«No tenemos miedo a morir, pero tampoco tenemos prisa en morir», escribió el personal de salud del Hospital Regional 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Toluca, en su cuenta de Facebook.
A través de la red social, la comunidad de médicos y enfermeras del Valle de Toluca describió la situación en la que murió Juan Sánchez Mejía.
En el Hospital Regional 220, el médico Juan Sánchez Mejía hizo fila para ser atendido, debido a la saturación del hospital.
“A pesar de ser médico de base, estaba sólo. Y cuando el personal de enfermería acudía para pasarlo al siguiente nivel, se percató que había fallecido. No puede ser posible que los apóstoles, porque eso son, no tengan preferencia para ser atendidos de inmediato, perder la vida solo y sin atención no puede ser comprensible para su familia, su esposa e hijos”.
Nuestro compañero y trabajador del HGR220 DEL IMSS en Toluca, NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS. #SNTSS
Publicado por Juan Morales en Domingo, 20 de diciembre de 2020
El pasado 20 de diciembre la comunidad médica informó que «ya desde el buen fin teníamos saturación en los hospitales y hoy está más complicado… Cuídense, observen las medidas sanitarias!!!
El personal en los Hospitales; ya es poco y están cansados, no terminemos con su humanidad»
Regresamos al ROJO, ya desde el buen fin teníamos saturación en los hospitales y hoy está más complicado…
Cuídense,…Publicado por Márko Isla en Domingo, 20 de diciembre de 2020
“Quédense en casa”, médicos piden apoyo a la población tras repunte de contagios (+video)
aarl