Foto: Cuartoscuro/Archivo Las medidas instrumentadas por Grupo Televisa para enfrentar la emergencia sanitaria que se sintetizan en una campaña de responsabilidad social corporativa  

Las medidas instrumentadas por Grupo Televisa para enfrentar la emergencia sanitaria que se sintetizan en una campaña de responsabilidad social corporativa, un acuerdo con la SEP para el programa “Aprende en casa”, y con el IFT para ofrecer a clientes paquetes especiales por la pandemia, fueron motivo suficiente para que la OEA la reconociera.

 

La televisora desde que comenzó la epidemia en México reforzó su programación informativa y de entretenimiento para apoyar desde el confinamiento a la población preocupada por el Coronavirus. A través de Foro Tv llevó a cabo un seguimiento muy completo del Coronavirus y organizó mesas de análisis con especialistas, que fueron dando cuenta de las medidas para evitar la propagación de contagios.

 

El acuerdo con la SEP, permitió que ésta llevara el programa “Aprende en casa”, a 7.2 millones de jóvenes, y que lo pactado entre varios operadores como izzi con el IFT derivó en que sus clientes pudieran tener acceso a datos y telefonía en todo momento, durante este periodo.

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *