El exboxeador mexicano y diputado Erik “Terrible” Morales donó su sueldo y compró despensas para repartir entre la gente, a quienes invitó a quedarse en casa y seguir las recomendaciones ante el Covid.

 

El tetracampeón mundial mexicano, quien es diputado en Baja California, en el distrito siete (Mexicali), comenzó desde el martes en la localidad de San Felipe con la entrega de las despensas.

 

“Todo el sueldo del mes lo doné para comprar despensas, mi distrito es uno muy grande: San Felipe, parte de Mexicali, todo Tecate, Rosarito, parte de Ensenada, Ojos Negros, Valle la Trinidad y vamos a intentar (ayudar a la gente)”, subrayó.

 

Comenzó con la entrega de 200 despensas y convocó a gente para que se una a la causa, como el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

 

También invitará a otros deportistas a que aporten algo para ayudar en estos tiempos complicados por el coronavirus, y comentó que él seguirá con la ayuda, incluso con la posibilidad de donar su aguinaldo.

 

“Haremos algo temático, que participen otros compañeros para ayudar a la gente más vulnerable del país, apoyar a los que más lo necesitan”, dijo el ex pugilista, quien comenzó en San Felipe, un lugar que se encuentra a cuatro horas de Tijuana.

 

MFBG