El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo aceptó que sí es su voz la que se escucha en un audio difundido ayer martes por un medio local en Tabasco, donde alardea sobre su ostentoso estilo de vida.

 

En entrevista con el noticiero radiofónico Telereportaje de Tabasco, Granier afirmó que las declaraciones difundidas las hizo porque estaba  pasado de copas.

 

"No, estaba yo totalmente pasado de copas; me da rabia pero yo tengo yo que reconocer y lo reconozco como hombre y lo reconozco totalmente", dijo el ex gobernador con respecto del audio.

 

En la grabación, se escucha al ex gobernador tabasqueño alardeando sobre su extenso guardarropa de 300 camisas, 400 pares de zapatos y 500 camisas, estilo de vida y viajes que realiza a EU.

 

Al respecto del viaje, Andrés Granier Melo detalló que este fue con motivo de la exposición de piezas arqueológicas que Tabasco había prestado para una exposición en Los Ángeles y en San Francisco.

 

Granier consideró ofensivo hablar del número de zapatos o prendas de vestir que posee, porque nunca los ha tenido y jamás los va a tener.

 

"Desgraciadamente si (estaba alardeando), soy un hombre de 65 años y lamento muchísimo esta situación pero si lo hice; estaba yo muy pasado de copas”, expresó en entrevista.

 

El ex gobernador de Tabasco añadió que no se encuentra en la Entidad porque cuestiones de salud, y que podrá regresar al estado en dos meses, cuando sea dado de alta.

 

Granier no mencionó el lugar donde se está tratando su problema de salud por cuestiones de seguridad, pero detalló que que el actual gobernador Arturo Núñez sí tiene conocimiento de ello.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *