CULIACÁN. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE) dio a conocer que detuvo al presunto responsable de la muerte del sacerdote Teodoro Mariscal Rivas, conocido como “Padre Toto”.
En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía estatal, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que la captura estuvo a cargo de personal de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales y el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.
El inculpado es Carlos Uriel Quiroz Urías, de 20 años, con domicilio en la colonia Prado Bonito, en Los Mochis, en donde ocurrió el homicidio hace un mes.
El sacerdote fue hallado sin vida el 20 de septiembre pasado dentro de su domicilio en la calle Estado de Guerrero, número 2540, del fraccionamiento residencial Santa Fe, de esta ciudad.
Las investigaciones revelaron que Quiroz Urías y el sacerdote arribaron al domicilio mencionado el 18 de septiembre pasado para efectuar unas reparaciones, pero ya en el interior surgió una discusión que los llevó a los golpes.
Supuestamente, el detenido asfixió a la víctima y posteriormente se apoderó de diversos objetos de valor, como un televisor, una computadora portátil y el vehículo del religioso.
Deja un comentario