Broncos de Denver continúa con paso perfecto en la campaña luego de imponerse por 29-17 a los Bengals en el Paul Brown Stadium y la actuación del quarterback Trevor Siemian ha sorprendido a propios y extraños en sus primeros tres juegos como responsable de la ofensiva del vigente campeón de la Liga.

 

En esta ocasión Andy Dalton no tuvo la precisión acostumbrada y con 21 completos de 31 intentos, 206 yardas y una intercepción, el quarterback de Cincinnati no pudo llevar a su equipo a la victoria y la situación para los Bengalíes ya se complicó demasiado, pues con 1-2 como marca, se pone negro el panorama.

 

A partir del segundo cuarto, el juego le perteneció a Denver, con Siemian luciéndose en los controles para concretar 312 yardas para cuatro touchdowns, dos de los cuales celebró con el receptor Emmanuel Sanders, quien puso en ventaja a los suyos 16-14 en la primera mitad.

 

Con un tercer cuarto sin emociones, el último episodio resultó un festín para Broncos, quienes confirmaron su buen momento en la temporada con dos anotaciones de los receptores John Phillips y Demaryius Thomas, que hicieron validos los pases de una y 55 yd de Siemian, respectivamente.

 

Ya con el partido resuelto, Denver se dedicó a correr el ovoide y a comerse la mayor cantidad de tiempo posible, y los Bengals tuvieron algunos espacios en la zona de linebackers, pero la defensiva del campeón no permitió mayores libertades.

 

En el offseason, cuando John Elway dejó ir al pasador Brock Osweiler, fue duramente criticado y más, por cederle la ofensiva al inexperto Trevor Siemian, pero después de tres partidos, los Broncos son uno de los equipos más sólidos y parece que tienen todo para conquistar el Oeste de la Conferencia Americana.

 

Anotación por cuartos

 

EQUIPO               1             2             3             4             Total

Broncos               3             13           0             13           29

Bengals                7             7             0             3             17

 

El dato

Siemian entra a la historia

Trever Siemian se convirtió en el primer quarterback en toda la historia en lanzar para 300 yardas o más, además de cuatro pases de anotación sin intercepciones en su primer juego como titular y de visitante. El heredero de Manning se mostró muy seguro en la bolsa de protección y acabó el encuentro con un rating de 132.1 y ya es uno de los mejores en toda la NFL en su posición

 

Resultados de ayer

 

Vikings 22-10    Panthers

Browns 24-30    Dolphins

Ravens 19-17    Jaguars

Lions    27-34    Packers

Cardinals          18-33    Bills

Raiders 17-10    Titans

Redskins          29-27    Giants

49ers-Seahawks

Rams-Buccaneers

Chargers-Colts

Jets-Chiefs

Steelers-Eagles

 

Perfil

 

NOMBRE         Trevor John Siemian

 

NACIMIENTO    26 de diciembre de 1991 (24 años)

 

ESTATURA       1,91 m.

 

PESO   100 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *