La Comisión Disciplinaria abrió una carpeta de investigación contra el directivo del Querétaro por una presunta agresión a Tiago Volpi.
La tarde de este 10 de octubre, la autoridad disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que abrió una investigación contra Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del club de los ‘Gallos Blancos’.
El inicio del proceso ocurrió a petición de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca:
Te podría interesar: “¡Por fin vamos a casa!”: Selección de Gimnasia Rítmica anuncia regreso a México
“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Toluca una solicitud de investigación en contra del Directivo Ángel Raúl Sosa Hernández”, se lee en el comunicado de la FMF.
Lo anterior se debe a los hechos ocurridos al concluir el cotejo de la Jornada 12 entre ambos clubes en el Estadio Nemesio Díez.
¿Qué ocurrió?
Al concluir el partido disputado el pasado 8 de octubre de la fecha 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, presuntamente el directivo del Querétaro encaró a Tiago Volpi -arquero del Toluca-.
Esto desató el enojo del portero del cuadro escarlata por lo que intentó irse a los golpes contra Ángel Sosa ya que supuestamente éste último le recriminó por presuntamente faltarle al respeto a su ex equipo al cobrar un penalti en contra de ellos.
Te podría interesar: Chivas enfrentaría gran multa si rescinde de los contratos de Vega y Calderón
Los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos tuvieron que intervenir para que los involucrados no llegarán a las agresiones físicas quedando solo en insultos con palabras altisonantes.
La Comisión Disciplinaria concluye su comunicado con:
“Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”.
#ComisiónDisciplinaria | Se abre proceso de investigación en contra de Directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, por lo sucedido en el estadio Nemesio Diez.
Leer más:
➡️ https://t.co/VHXn6ZA1xX pic.twitter.com/qx4vVr5aBD— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) October 10, 2023
LEO