El campeón de la European Le Mans Series continúa trabajando para anunciar los planes de 2018.

Más cardíaco no pudo ser. Los Packers están en la final de la Conferencia Nacional con un gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby, quien en los últimos minutos se convirtió en el hombre del partido.

 
Los Vaqueros comenzaron titubeantes en el primer cuarto y al final les pasó la factura, pues la experiencia del quarterback de Green Bay pesó a la hora de la decisión del partido más emocionante de la campaña.

 
Bailey acertó un gol de campo de 50 yardas para abrir el marcador, pero la defensa de Dallas no colaboró mucho, pues Rodgers encontró a sus receptores una y otra vez; por más que ajustaba la secundaria, no hallaba la manera de parar los envíos de uno de los mejores pasadores de la NFL.

 
Luego de los tres puntos de Bailey, vino el concierto del pasador de Green Bay, quien adelantó a su equipo por 21-3 y en cada jugaba se veía el rostro de toda la banca de Cowboys desencajado.

 
La reacción vino en el segundo cuarto con un pase de 40 yardas de Dak para Dez e instantes después, la defensa por fin paró a Empacadores, aunque a los de la Estrella Solitaria sólo les alcanzó para poner tres puntos más antes del medio tiempo.

 
Pero la tónica del partido no cambió en la segunda mitad, Rodgers tuvo otro pase de anotación para Cook y el visitante ganaba 28-13 en lo que presagiaba una paliza, aunque el guión de la tarde tenía algo más en su script.

 
En los últimos 15 minutos vino una reacción sorprendente de los novatos de Dallas, la cual alcanzó para dejar el marcador igualado a 31 por bando. Dos anotaciones de seis y una conversión de dos fueron lo que igualó el tanteador, pero Dallas cometió un grave error, le dejó poco más de medio minuto a Rodgers.

 
Un pase de película que atrapó Cook en la yarda 34 de Dallas le dejó la mesa puesta a Crosby y el resto fueron tres segundos para que el ovoide cruzara los postes y así cayó la venganza de Green Bay y su boleto a la final de la NFC.
Aprendió la lección

 
Desde que Packers ganó el duelo de comodines en 2003, había perdido seis duelos de postemporada, cinco bajó el mando de Mike McCarthy, en la última jugada del partido. Cambió la historia gracias a un Rodgers brillante y a un Crosby muy certero que anotó dos goles de campo en menos de dos minutos

 

Al libro de récords

 
Dak Prescott se convirtió en el primer novato desde la era del Super Bowl (1966) en lanzar tres pases de anotación en un partido de playoffs
Las estadísticas
PACKERS
Por pase: A. Rodgers 28 completos de 43 intentos, 356 yardas, 2 touchdowns, 1 intercepción y 96.7 de rating
Por tierra: T. Montgomery 11 acarreos para 47 yardas, 4.3 de promedio y 2 touchdowns
Por recepción: J. Cook 6 completos, 104 yardas, 17.3 de promedio y 1 touchdown
COWBOYS
Por pase: D. Prescott 24 completos de 38 intentos, 302 yardas,3 touchdowns, 1 intercepción y 103.2 de rating
Por tierra: E. Elliott 22 acarreos para 125 yardas, 5.7 de promedio y 0 touchdown
Por recepción: D. Bryant 9 completos, 132 yardas, 14.7 de promedio y 2 touchdowns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *