PITTSBURGH. Los Acereros de Pittsburgh (9-5) se recuperaron de una desventaja de 17 puntos para derrotar 34-27 a los Broncos de Denver (10-4), que siguen dando tumbos en el cierre de la temporada.

 

El triunfo dejó a Pittsburgh en posición de alcanzar a Bengalíes de Cincinnati (11-3) en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana. En tanto, Denver tendrá que esperar una semana más para tratar de amarrar su pase a la postemporada, con Jefes de Kansas City (9-5) ya pisándole los talones.

 

Ben Roethlisberger pasó para 380 yardas y tres touchdowns, mientras que Antonio Brown recibió 16 pases y ganó 189 yardas con dos anotaciones.

 

Los Acereros controlaron la segunda mitad sin admitir anotaciones, pese a que en la primera el quarterback de los Broncos, Brock Osweiler dio tres pases de anotación y, no conforme con ello, anotó él mismo en un avance por tierra. Pero flaqueó en la segunda mitad y su equipo falló en asegurar el título de su división.

 

Pittsburgh hizo honor a su reputación de ser el segundo mejor ataque de la NFL, al recortar siete más a la desventaja, hacia el meridiano del tercer episodio, con pase a la banda de Ben Roethlisberger para Antonio Brown, quien hizo atrapada de nueve yardas sobre la marca del profundo.

 

La defensa de Acereros también le subió al volumen y consiguió detener el ataque de Broncos, para que su ofensiva le diera, al fin, la vuelta al tanteador, con dos del Big Ben, el primero de nueve para Markus Wheaton, y el del triunfo de 34-27, de 23 con Brown.

 

Carolina sufre, pero mantiene invicto

 

Vaya duelo para que Carolina (14-0) pudiera conservar su aura invicta. Cam Newton lanzó cinco pases de anotación, mientras que Eli Manning cuatro. Y sólo un gol de campo de 43 yardas que concretó Graham Gano, cuando el tiempo estaba por terminar, le dio la victoria a las Panteras 38-35 sobre los Gigantes de Nueva York (6-8). Newton está haciendo méritos para ser considerado el Jugador Más Valioso de la temporada, con los 19 pases de anotación que ha lanzado en los últimos cinco encuentros. Los 33 que lleva en el año son su récord personal.

 

Seattle amarra playoffs al apalear a Cleveland

 

Los Halcones Marinos de Seattle se beneficiaron de una nueva buena salida de Russell Wilson, quien lanzó tres pases de anotación, dos de ellos a Doug Baldwin, para liderar la victoria 30-13 ante los Cafés de Cleveland y de paso asegurar su lugar en la Postemporada. Wilson lanzó para 249 yardas, con 21 aciertos en 30 intentos. Con esta actuación, Wilson se convirtió en el primer quarterback con tres o más pases de anotación sin intercepciones en cinco partidos seguidos. (Con información de Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *