Adrián Marcelo discute con Faitelson por "culpa" de Javier Aguirre.
X/@DavidFaitelson_ || X/@adrianm10 | Adrián Marcelo discute con Faitelson por "culpa" de Javier Aguirre.  

Adrián Marcelo discutió en redes contra David Faitelson por culpa de Javier Aguirre; “un vendehumo que puso tu empresa”, dijo.

Cabe recordar que el sábado 7 de junio la Selección Nacional de México se midió con su similar de Suiza en Estados Unidos, duelo que forma parte de la preparación rumbo al Mundial de 2026.

La escuadra dirigida por Javier Aguirre cayó 4-2 en un duelo que despertó múltiples críticas al combinado mexicano, tanto de comentaristas deportivos como de aficionados.

También te puede interesar: Payet sale del Vasco da Gama de Brasil

El propio Faitelson emitió una crítica a la Selección Nacional en sus redes sociales.

“Y es que Suiza no es ni España, ni Portugal, ni Alemania, ni Francia…”, escribió el comentarista de TUDN.

Sin embargo, el comentario de David también generó reacciones y entre ellas destacó la de Adrián Marcelo quien afirmó que el equipo mexicano es dirigido por un “vendehumo” que colocó la empresa para la que trabaja ahora el comentarista.

Fiel a su estilo, el ex de ESPN no se quedó sin decir nada y reviró con:

“Bueno, el “vendehumo” al que te refieres, es, también, el mejor entrenador mexicano de la historia del futbol… ¿Mi empresa lo puso? Sí, casi todo lo malo que ocurre en esté maravilloso país es “culpa” de mi empresa. Sigamos con esa “leyenda urbana”. Es más fácil afirmar eso y creérselo que pensar…”.

También te puede interesar: Cristian Chivu es el nuevo entrenador del Inter de Milán

El comentario de Faitelson no gustó del todo a los usuarios y le recordaron antiguos tuits suyos en donde mantenía una crítica a Televisa, empresa para la cual ahora trabaja.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNE. Cuento con tres años de experiencia en periodismo y me apasiona narrar historias interesantes a las distintas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *