FORTALEZA, Brasil.- Nada de echar las campanas a vuelo, Miguel Herrera, dijo que el empate ante Brasil es "bueno a secas", bajándole la temperatura al festejo, ya que recordó que todavía no han ganado nada en la Copa del Mundo, y no se puede dar por ganado el partido ante Croacia.
"El resultado es bueno, no puedo decir extraordinario, es bueno a secas, pero nos deja para ir sumando", dijo El Piojo en un tono muy mesurado, nada de lo que acostumbra, pero oportuno para evitar que el equipo sobredimensione el resultado.
Herrera descartó que México sea considerado una piedra en el zapato pero si le pareció evidente que el equipo está listo para dar el siguiente paso, que sería pelear por el ingreso a los Cuartos de Final.
Pero sí resaltó que este no es un mal resultado porque México se enfrentó al favorito y fue a su vez un rival que se plantó bien para pelear por la victoria.
"Enfrentamos al favorito en su casa y con su gente, nos dimos cuenta de que estamos para jugar de tú a tú ante cualquiera y que el equipo ha subido de nivel", comento el técnico mexicano.
Herrera manifestó que México está consciente de que todavía no logra nada en el grupo y que después del empate de hoy esperará a conocer el resultado del Camerún ante Croacia y por ahora se dedicará a preparar el partido ante los croatas.
"Todavía no conseguimos nada, estamos en el grupo peleando con Brasil; queremos entrar solidos a la siguiente fase, no bajamos los brazos", dijo.