El Club América enfrentará al FC Barcelona en un partido amistoso en la ciudad de Dallas, Texas y con una noble causa ya que se destinarán parte de los ingresos por taquilla a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco.
El encuentro se disputará el próximo 21 de diciembre a las 20:00 horas en el histórico Cotton Bowl Stadium y será parte del último juego internacional del Barça del 2023.
Te podría interesar: Accidentado arranque de la F1 en Las Vegas
En el partido -informaron Las Águilas en un comunicado- participará el cuadro completo del Barcelona, así como del América.
"Este partido no solo será un gran enfrentamiento de futbol entre equipos referentes de México y España, sino también un auténtico espectáculo para todos los aficionados al deporte".
La venta de los boletos comenzará la próxima semana a través de las plataformas fairparktix.com y ticketon.com en Estados Unidos.
Además, habrá un pre-registro para acceder a la preventa exclusiva por TheMatchDallas.com
Te podría interesar: Argentina golea y avanza a la siguiente ronda en Mundial Sub-17
"Soccer Media Solutions, empresa mexicana responsable del duelo internacional, anunció que será un evento con causa ya que destinará parte de los ingresos por taquilla para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco", indicó.
¡Qué partidazo! 😮💨@FCBarcelona vs. @ClubAmerica
Entérate de más ℹ️ https://t.co/LjgRuaL721
Tus boletos 🎟️ https://t.co/QPoWGp0UFM#UnidosXAcapulco pic.twitter.com/NThhDColE9— Club América (@ClubAmerica) November 17, 2023
RM