Por iniciativa de labor social de Grupo Televisa, los jugadores de la Primera División de las Águilas del América recibieron a niños y niñas que padecen cáncer de la fundación Dr. Sonrisas en Guatemala, proyecto enfocado en niños con enfermedades crónicas o terminales a través de apoyo integral a ellos y a sus familias.

La convivencia se llevó a cabo previo al debut del América en la Liga de Campeones de la Concacaf, en su edición 2020. El director técnico Miguel Herrera y su equipo recibieron a los pequeños guatemaltecos en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, quienes disfrutaron de un calentamiento especial y se tomaron fotos con todos los jugadores destacando la popularidad del portero Guillermo Ochoa, los delanteros Giovani dos Santos y Federico Viñas.

Esta actividad es parte de la iniciativas y políticas de responsabilidad social y sustentabilidad de Grupo Televisa, en alianza con Dr. Sonrisas , ambos buscando cumplir los sueños de niñas y niños que quieren conocer a sus ídolos azulcrema.

Grupo Televisa y el Club América, buscan con estas acciones, fomentar dentro y fuera de México, la convivencia sana y familiar, así como incentivar las prácticas deportivas en los niños y adolescentes.

En 2019, Grupo Televisa a través del Club América, apoyó la inclusión al deporte, a través de entrenamientos dentro de sus instalaciones y aportando personal especializado para el equipo de futbol Dr. Sonrisas, integrado por niños con condiciones ortopédicas.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *