Tras el retiro de Tom Brady, el jugador que ha tomado su lugar como el más veterano de la NFL es el liniero ofensivo de Los Angeles Rams, Andrew Whitworth, quien disputará el Super Bowl LVI ante los Bengal el próximo 13 de febrero.
Wilworth tendrá la oportunidad de jugar su segundo Super Bowl, ya que hace dos años perdió frente a los Patriots, justamente comandados por Brady, ahora ya retirado.
Te podría interesar: NFL: Broncos comienzan búsqueda de nuevo propietario
El número 77 de los Carneros cuenta con 16 años de trayectoria profesional en los que ha sido cuatro veces ProBowl y en dos ocasiones fue elegido en el primer equipo All-Pro. Fue reclutado en el Draft de 2006 en la segunda ronda y la selección 55. Withworth ha disputado 239 juegos en los que solo cuatro no ha iniciado.
Como otro par de grandes curiosidades, está que Whitworth solo ha militado además de Rams en otra franquicia y es precisamente a la que va a enfrentar el 13 de Febrero en el Super Bowl LVI; los Cincinnati Bengals, equipo que lo drafteó y en el que jugó por 10 años.
Te podría interesar: Brian Flores excoach de Miami incendia a la NFL con demanda por racismo
Y como la segunda gran coincidencia, Andrew surgió de LSU, misma Universidad de donde actualmente están formados la gran dupla ofensiva de los Bengals: Ja'Marr Chase y Joe Burrow, solo que el quarterback estelar fue elegido apenas el antepasado Draft y el receptor está viviendo su año de novato.
OH