Andy Ruíz admitió que no tuvo la preparación adecuada para enfrentar a Anthony Joshua y que decepcionó a muchas personas que confiaron en él. El mexicano buscará redimirse en una tercera contienda.

Ante la derrota por la inapelable decisión unánime que tuvo frente a Joshua, Andy Ruíz no ocultó los motivos por los que cayó categóricamente y fue autocrítico en reconocerlos públicamente después de la pelea en la Miriyah Arena.

“Fue su noche. No me preparé como debía hacerlo. Gané mucho peso. No voy a poner excusas. Quiero la tercera pelea”, mencionó Ruíz.

Ruíz aseguró que la celebración del primer encuentro duró más de lo que tenía que durar, lo cual influyó en el desempeño final que mostró. “Empezamos tarde. No voy a decir que los tres meses de festejo no me perjudicaron, porque sí lo hicieron”, dijo Ruíz con pesar.

Ante la cuenta emparejada a un triunfo por lado, Ruíz pidió inmediatamente la tercera batalla contra Joshua, a lo que el británico no le desagradaría, pues en declaraciones antes de la contienda dejó entrever que sí sería posible.

Con esta caída, Ruíz sufrió la segunda derrota de su carrera, aunque puede presumir que es uno de los dos peleadores que Joshua no mandó a la lona para salir victorioso y tuvo que ir a las tarjetas de los jueces.

Solo queda esperar la confirmación de un tercer capítulo entre Ruíz y Joshua para los próximos meses, y ver en donde sería dicha contienda.

Número

23 triunfos tiene ahora Antho y Joshua en su carrera; 21 de estos los recetó por la vía del nocaut

FRASE
"El exceso de celebración, todos los políticos que venían a recogerlo, todo fue un desmadre. Nunca se concentró, le dije que no podía llegar a ese peso porque en ese peso no iba a poder hacerle nada a Anthony Joshua, por eso está reconociendo ahora lo que le decía" Andrés Ruíz papá de Andy Ruíz

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *