La Fundación de la NFL, en conjunto con los New England Patriots y los Oakland Raiders –equipos que jugarán en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre- donará $150 mil dólares para apoyar los programas de reconstrucción de hogares, en pro de los mexicanos que sufrieron las consecuencias de los sismos del pasado mes de septiembre, según informó la Secretaría de Turismo.
En el mismo comunicado, la instancia gubernamental confirmó que siguen adelante con los trabajos de organización para el partido que se llevará a cabo sobre el césped del Coloso de Santa Úrsula.
“En NFL México estamos en comunicación constante con el Estadio Azteca y otros aliados estratégicos del proyecto para seguir avanzando en la organización del encuentro”, explicó Arturo Olivé, Director General de NFL México.
“Quienes integramos la oficina de NFL en nuestro país, reiteramos nuestra solidaridad con nuestros connacionales y con todas las personas afectadas por el terremoto. Sabemos que estos acontecimientos han dejado huellas profundas, pero también conocemos la fortaleza de los mexicanos para superar situaciones como ésta”, finalizó Olivé.
con información de Agencias
*edición impresa 24 Horas
caem