De cara a cuatro partidos de preparación para la temporada 2024-2025, los Patriotas de Nueva Inglaterra inician su actividad en los emparrillados contra las Panteras de Carolina, que marca el comienzo de una nueva etapa en la franquicia seis veces campeona del Super Bowl, tras la salida de Bill Belichick como entrenador en jefe luego de 24 años.
Ahora con una figura en su paso como jugador de la franquicia, Jerod Mayo toma las riendas de un equipo que suma dos campañas consecutivas sin alcanzar los playoffs, algo que no acontecía de manera reiterada desde el año 2000.
Los de Nueva Inglaterra apostarán por el novato Drake Maye como su mariscal de campo, ante la salida de Daniel Jones quien no cumplió con las expectativas de suplir la baja de Tom Brady en 2019. Sin grandes nombres en su roster, elementos como JuJu Smith-Schuster, Hunter Henry, Terrel Jennings o Javon Baker serán las principales armas ofensivas.
Ante las Panteras, los Patriotas tendrán a otro equipo en pleno proceso de reestructuración y a una franquicia que suma 31 años de existencia y con Dave Canales tendrá este año a su séptimo entrenador en la historia. El equipo de Carolina luego de finalizar con el peor récord en la Conferencia Nacional del calendario anterior (2-15).
Para el segundo partido que abrirá formalmente la pretemporada, los Gigantes de Nueva York reciben a los Leones de Detroit en el Metlife Stadium, días después de protagonizar diversas riñas en las prácticas colectivas que ambas franquicias organizaron en sus instalaciones.
Tales enfrentamientos arrojaron multas de más de 200 mil dólares a la espera de que el partido de hoy se logre desarrollar sin los altos grados de intensidad que tuvieron entre el lunes y martes pasados.