Foto: Cuartoscuro / Archivo Desde la campaña 2015-2016 la capital mexicana ha sido sede permanente de la competencia  

La Ciudad de México espera la temporada 2019-2020 de la Fórmula E, cuya quinta etapa se correrá en el país en febrero del próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

El cofundador y director general de la Fórmula E, Alberto Longo, será el encargado de dar a conocer, la próxima semana, las novedades y detalles de la sexta edición del E-Prix.

Desde la campaña 2015-2016 la capital mexicana ha sido sede permanente de la competencia y el 15 de febrero de 2020, el inmueble de Ciudad Deportiva vibrará con lo que será la quinta parada de la temporada que se avecina.

La temporada comenzará en el Circuito Callejero de Al-Diriyah, Arabia Saudita, donde se tienen programadas las dos primeras carreras el 22 y 23 de noviembre de 2019, para concluir el campeonato el 26 de julio de 2020 en Londres.

El piloto francés Jean-Éric Vergne tiene como objetivo refrendar el título de monoplazas eléctricos, mientras que el alemán Daniel Abt buscará repetir lo hecho en tierras aztecas, cuando se llevó la etapa en México en febrero de este año.

 

CS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *