Foto: Especial Pumas firmó un convenio de alto nivel  

La presentación oficial de esta sociedad se dio en la cantera de los Pumas, el centro de entrenamiento del equipo de primera división de futbol, ubicado al sur de la ciudad, fue el escenario idóneo para que la prensa e invitados especiales pudiéramos conocer un poco mas a fondo la infraestructura y valores del equipo universitario y que dicho por directivos de la Suzuki, comparten ambas instituciones. Principalmente el impulso al desarrollo de las capacidades y talento de la juventud y niñez mexicanas.

Sobre la incursión del patrocinio a “Pumas”, el señor Hideki Takata comentó que: “La necesidad de competir, superarse y ser mejores, son características de Suzuki que vemos reflejadas en un equipo exitoso como Pumas. Compartimos con el Club Universidad Nacional la filosofía de fomentar valores desde la niñez y aplaudimos la profesionalización de la liga femenil. Estamos seguros que hemos tomado la mejor decisión al vincularnos con ‘Pumas’”.

En la ceremonia de la firma simbólica del contrato, estuvieron presentes Rodrigo Ares de Parga, presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C; el señor Hideki Takata, asistente de la dirección general de Suzuki Motor de México; y David Hernández, director comercial de Suzuki Motor de México.

Otra de las figuras importantes que participaron en este evento, fue la mascota del equipo, “Goyo”, que posó de manera animada con el señor Takata, ambos portando la nueva camiseta que usará el equipo de “Pumas” durante el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

La Cantera

Después de la firma de convenio entre Suzuki y los Pumas, recorrimos las instalaciones de la cantera donde pudimos comprobar que se trata de un recinto de primer mundo con 6 campos de entrenamientos para el primer equipo y fuerzas básicas, gimnasio, sala de relajación, equipo médico de recuperación y hasta una cámara criogénica donde los jugadores lesionados pueden tener una recuperación más rápida.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *