Barcelona remonta al Valladolid y acaricia el campeonato
Foto: AFP | El Barcelona vino de atrás y sacó una importante victoria frente al Valladolid para mantener su ventaja en La Liga.  

Con más problemas de lo normal, el Barcelona venció al ya descendido Valladolid. Ganó por marcador de 2-1 para mantener a raya al Real Madrid y dosificó a sus jugadores para la vuelta de semifinales de Champions.

Tras su duelo de la 34ª jornada, los azulgranas cuentan con siete puntos sobre los blancos. Con ello y a la espera de los demás resultados, se acercan a la consumación del doblete.

También te podría interesar: “La Fuerza” estuvo con los Diablos Rojos del México

Marc-André Ter Stegen regresó al equipo titular después de 222 días de baja por una grave lesión en su rodilla derecha. Este hecho marcó una importante adhesión a semanas de terminar la temporada.

Iván Sánchez probó suerte con un disparo en el que un rechace provocó un enorme bote del balón para superar por alto al capitán azulgrana. Con ello sorprendieron a propios y extraños tras irse arriba en el marcador.

aspectos del Barcelona vs Valladolid
AFP |

Raphinha, que entró en la segunda parte, igualó con un disparo cruzado y Fermín completó la remontada.

"Tenía muchísimas ganas de jugar este partido. Mejor siempre con victoria. Seguimos con la misma dinámica que era importante. Con muchas ganas de afrontar las próximas semanas, que van a ser bonitas para todos", dijo Ter Stegen en su regreso a las canchas.

Ansu Fati también regresó a jugar con el Barcelona

Hansi Flick, el técnico del Barcelona, salió con un once repleto de novedades respecto al 3-3 del miércoles en semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter, pensando en la vuelta del martes en Milán.

Entre ellos, Ansu Fati, con el 10 a la espalda, la promesa azulgrana lastrada por las lesiones pudo marcar a la media hora de juego, pero el arquero André Ferreira respondió con un despeje de puños.

También te podría interesar: Lando Norris y McLaren ganan carrera Sprint en Miami

A la hora de juego llegó el 2-1, con Fermín apareciendo en el punto de penal para aprovechar con oportunismo un centro de Gerard Martín.

"Un buen equilibrio entre todos, dar importancia a todos, aunque al final hay algunos que juegan más y otros menos. Al final somos un equipo", resumió Flick.

(Con Información de AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *