MÚNICH.- El conjunto del Bayern Múnich pasó algunos problemas pero al final resolvió el partido a su favor al vencer 4-1 a un complicado Stuttgart, en duelo de la jornada 19 de la Bundesliga alemana.

 

En duelo disputado en el Allianz Arena, el local consiguió sus anotaciones por conducto del español Thiago Alcántara a los cinco minutos de juego, un autogol de Christian Genther (56), de Leon Goretzka (71) y del polaco Robert Lewandowski (84).

 

Sin embargo, el conjunto bávaro cometió un descuido que le costó recibir un gol en contra que le significó a la visita el empate momentáneo a través del griego Anastasios Donis en el minuto 26.

 

El Bayern pasó algunos apuros para imponer sus condiciones en el terreno de juego ya que el rival se plantó bien y ejerció una estrecha marca en los jugadores peligroso de su anfitrión, pero el autogol les bajó la moral y la guardia.

 

La victoria le permite al 11 dirigido por el croata Nico Kovic retomar la segunda plaza en la clasificación general, al llegar a 42 unidades, en tanto el que comanda Markus Weinzierl se quedó en 14, en la promoción del descenso.

gac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *