Terminada la Semana 3 de la temporada regular de la NFL algunos equipos marchan como los pronósticos de los expertos lo presagiaban. Patriots, Chiefs y Rams son los conjuntos que están con un récord impoluto hasta ahora y no sorprende, pero hay uno en específico que casi nadie esperaba ver sin derrota: los Bills.

La franquicia de Buffalo no se caracteriza en los últimos años por conseguir más triunfos que descalabros en el inicio de la temporada. La última ocasión que tuvieron un arranque así de bueno fue en 2008 cuando llegaron a la Semana 5 con marca de 4-0, sin embargo no les redituó en nada, pues al final terminaron récord de 7-9 y no calificaron a los playoffs.

Pero hay motivos para pensar que en esta ocasión pueden replicar aquellos años en los que eran manejados por Marv Levy a finales de los 80 y principios de los 90. En los tres encuentros que han disputado hasta ahora han sabido resolver de buena manera sus dificultades.

Ante los Jets en su debut, parecía que la tendencia perdedora continuaba, pero en la segunda mitad se repusieron y dieron la vuelta a una desventaja de 13 puntos para ganar. Frente a los Giants ofrecieron su mejor juego con un marcador final de 14-28, y el fin de semana pasado, dominaron a los Bengals hasta el tercer cuarto, donde comenzaron a meterse en problemas, sin embargo sacaron el resultado al final con un 21-17.

Hoy son líderes de la División Este de la Conferencia Americana junto a los Patriots, y este domingo se enfrentarán estos dos equipos en Buffalo. La situación es ideal para que los Bills demuestren que están para cosas grandes en la temporada 100 de la NFL. Un triunfo en casa ante los campeones los pondría como líderes solitarios de su sector, además de catapultarlos animicamente para los próximos encuentros.

La bahía se ilusiona

Otra de las franquicias que van con un camino intacto es San Francisco. Los 49ers también están invictos y desarrollando un juego muy efectivo a la ofensiva. La combinación entre Garoppolo y Kittle es una pesadilla para los adversarios, aunado al buen momento de Breida por tierra, los de la bahía están en la cima del Oeste de la Nacional junto a los Rams. La rivalidad entre San Francisco y Los Ángeles puede retomar su historia en los emparrillados.

Quieren otra gran época

Los Bills vivieron sus mejores años con Jim Kelly como su quarterback y Marv Levy como su head coah. Fueron campeones de la AFC cuatro años seguidos, sin embargo nunca pudieron ganar un Super Bowl. Ahora buscan retomar aquellos tiempos que siguen presentes en la memoria de los aficionados al equipo de Buffalo.

ATAQUE TERRESTRE
EQUIPO YARDAS x JUEGO
Ravens 216.7
Vikings 193.7
Cowboys 179.0
49ers 175.0
Bills 151.3

EQUIPO DEFENSIVA YARDAS x JUEGO
Patriots 199.0
49ers 283.3
Rams 285.7
Panthers 295.3
Bills 299.7

ÚLTIMA VEZ QUE ARRANCARON 4-0
EQUIPO TEMPORADA RESULTADO FINAL
49ERS 1990 perdieron de campeonato de la NFC
Cowboys 2007 perdieron juego divisional de la NFC
Packers 2015 perdieron juego divisional de la NFC
Patriots 2015 perdieron de campeonato de la AFC

Brady domina en Buffalo

Desde que Tom Brady debutó en 2001, ningún quarterback tiene más triunfos que él en el New Era Field, incluyendo a los pasadores de los Bills.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *