Foto: @chicoangulo/ Twitter Tras manifestar que no ha hablado con nadie de la institución celeste, aseveró que llegará dispuesto a dar lo mejor de sí y contento de irse vendido como uno de los jugadores más caros de su país  

El delantero ecuatoriano Brayan Angulo ya viaja a la Ciudad de México para presentarse con Cruz Azul, escuadra a la que agradeció el interés en ficharlo y motivado por hacer las cosas de la mejor manera.

 

El martes se hizo oficial la llegada de Angulo a La Máquina y este jueves el jugador emprendió el viaje a México, donde se integrará al equipo para disputar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

“Es un equipo muy importante que me venía siguiendo, gracias a Dios se dio en Cruz Azul y muy contento”, dijo el artillero, satisfecho con su fichaje, pues “venía buscando la oportunidad por el bienestar de mi familia y del club”.

 

Tras manifestar que no ha hablado con nadie de la institución celeste, aseveró que llegará dispuesto a dar lo mejor de sí y contento de irse vendido como uno de los jugadores más caros de su país.

 

“No he hablado con nadie allá, se han manifestado con mi empresario. Llegar allá y hacer las cosas bien es lo que quiero”, aseveró el futbolista.

 

Por su parte, el representante del delantero, José Chamorro, comentó que la negociación por Angulo es “de tiempo atrás. Llegaremos a hacer el chequeo médico y cuando lo pase estará a las órdenes del cuerpo técnico”.

 

Luego de que sonaron los nombres de los delanteros Lucas Cavallini y Mauro Manotas, finalmente se concretó la llegada de un refuerzo para el equipo y es el “Cuco” Angulo, de quien se espera colabore con el equipo, que busca romper una racha de más de 21 años sin título de Liga.

 

 

DJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *