Todavía es muy joven el campeonato de la Liga MX pero hay algunos grandes equipos que se encuentran en el fondo de la tabla general, inclusive fuera de puestos por el repechaje. Por ello, buscarán a toda costa conseguir la victoria.
TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Favio Álvarez deja de ser futbolista de Pumas
El León tratará de mejorar su funcionamiento, pues se mete al estadio del Puebla, que para nada es un rival sencillo. La jornada del viernes la culminará el Juárez, que quiere otra victoria frente al Querétaro, quien es último de la clasificación.
Aunque solo son dos partidos, el sábado promete tener unos grandes compromisos. Pues el Jalisco se prepara para el encuentro entre Atlas y Cruz Azul. Los rojinegros no arrancaron de la mejor manera, pues a pesar de ser los bicampeones, no han podido obtener la victoria, llevan un empate y una derrota.
Difícil que los de Diego Cocca puedan emular lo de las anteriores campañas pero no se les puede dar por muertos. Por su parte, la Máquina viene escalando posiciones, a pesar de su derrota contra Pachuca en el Azteca.
Mucha irregularidad en el equipo de Diego Aguirre, pues el mercado de fichajes ha sido muy pobre. Apenas se hicieron de los servicios de Carlos Rotondi, a pesar de tener diferentes propuestas, no han cerrado los jugadores que habían sonado en el entorno del Azul.
Santos y Chivas cierran la jornada sabatina en Torreón. Un partido muy complicado para los de Cadena, pues la falta de gol es el principal problema, Zaldívar no está a la altura de ser el delantero titular y Vega no ha arrancado de la mejor manera; si el rebaño quiere despegar, la directiva tendrá que hacer contrataciones importantes.
Los Pumas, en espera de Dani Alvez, reciben al Necaxa en CU, un partido para disfrutar del tridente Salvio-Del Prete-Dinenno. Monterrey va a San Luis y Tigres se enfrenta a Tijuana en su casa; la jornada 3 culminará con el Pachuca contra Mazatlán.
LEG