El ex futbolista mexicano Jesús Arellano, apodado el Cabrito dentro del mundo deportivo, fue acusado la semana pasada de abuso sexual contra su sobrina, acto que derivó en la determinación de un juez de control, quien giró una orden de aprehensión en su contra.

 
En respuesta a dicha disposición judicial, Arellano Alcocer promovió –el martes anterior- un amparo para evitar su detención, mismo que fue publicado ayer en la lista de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal, con número de expediente 38/2017 en el juzgado quinto de distrito en materia penal de Nuevo León.

 
La edad de la afectada en cuestión no ha sido confirmada; se especula que cuenta con escasos 16 años.

 
El ex mediocampista de los Rayados de Monterrey y tres veces mundialista, no se presentó a comparecer el martes 24 de enero, fecha en la que fue citado para conocer su versión de los hechos.

 
La audiencia para resolver si la solicitud del también ex futbolista de las Chivas del Guadalajara procede, se agendó para el próximo miércoles 23 de febrero.

 
Hasta el cierre de esta edición, el tres veces campeón de la liga mexicana con Monterrey (Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010) no se había pronunciado al respecto del tema.

 
Trascendidos en distintos medios señalan que el ahora jugador de futbol rápido profesional salió de Nuevo León el pasado fin de semana, sin que se conozca su paradero hasta el momento.

 

 

Número

 
13 de enero fue el día en que la afectada denunció a Arellano

 

 

Perfil
Nombre: José de Jesús Arellano Alcacer
Edad: 43 años (8 de mayo de 1973)
Debut deportivo: 1994
Retiro deportivo: 2011
Clubes: Rayados (dos etapas) y Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *