El peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez nuevamente se hizo virales en redes sociales luego de presumir la intensa venta de boletos para su próxima pelea en Guadalajara y afirma que "la gente lo ama".
Previo al combate, el tapatío parece más motivado que nunca, pues, aunque 2022 fue un año de contrastes, con una derrota ante Dmitry Bivol y un triunfo en la última de la trilogía ante Gennady Golovkin, parece estar decidido a retomar su sitio como el Mejor Libra por Libra del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Hasta 50 mil pesos por un boleto para ver la pelea del ´Canelo' Álvarez
El Multicampeón Supermediano, dueño de los cinturones versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), ahora tiene como único obejetivo enfrentar y derrotar en casa al británico John Ryder, retador mandatorio por la OMB, que pondrá en juego todas sus fajillas.
Después de ser cuestionado sobre cómo iba la venta de entradas, el púgil, quien luego de este combate tiene planeada la revancha contra el ruso Bivol, agradeció que la gente quiera verlo, y además prometió brindar una gran batalla para quienes tengan la opción de verlo en vivo, o incluso desde sus hogares por el televisor.
“No lo sé, la gente me ama, y agradezco eso, espero que disfrute de la pelea, este evento, y tenga la oportunidad de tener este tipo de peleas en el mejor momento de mi carrera, me siento muy orgulloso al respecto”, aseguró
El Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara, será el escenario de su esperado regreso en México y, ante la buena venta de entradas, el tapatío se muestra seguro y orgulloso, pues asegura que sigue teniendo la misma atracción de siempre. Y es que los tickets para su duelo en el recinto de Zapopan, Jalisco, ya son contados, lo que celebró, pues ratificó que se mantiene tan popular como siempre.
Aunque aún quedan algunas entradas, los precios de las que están disponibles van de los cuatro mil 800 hasta los 41 mil 200 pesos; en el caso de las más económicas, de 350, mismas que ya se agotaron.
LEG