La Fórmula 1 presenció uno de los momentos más tiernos de la temporada, luego de que las cámaras captaran al piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, paseando por el paddock en Mónaco con su primer bebé en brazos.
Alonso se convirtió recientemente en padre, producto de su relación con la periodista deportiva española Melissa Jiménez.
También te puede interesar: Kimi Antonelli conquista el Gran Premio de Bélgica 2026
La pareja también fue captada caminando por el sur de Francia junto a su bebé, en un paseo en yate, dejando al descubierto el lado más tierno y paternal del piloto español.
Luego de las especulaciones sobre el nombre del heredero de Fernando Alonso, del que se dijo se llamaría igual que él, este de mintió los rumores y confirmó que su primogénito se llama Leonard Alonso Jiménez.
También te puede interesar: Fernando Alonso logra una victoria en Silverstone… en un kart de LEGO
Fernando y Melissa, hasta donde se sabe no están casados, pero mantienen una relación desde 2023 y en marzo de 2026 se convirtieron en padres de su primer hijo en común.
Alonso estuvo casado en desde 2006 con la cantante Raquel del Rosario, pero se divorciaron en 2011. Después salió con la periodista Andrea Schlager y la modelo Linda Morselli, hasta que conoció a Melissa.
