Despues de que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué hicieron publico su divorcio, trascendió que el motivo fue una supuesta infidelidad por parte del cantante y al parecer el público no lo ha tomado de la mejor manera.
Te podría interesar: VIDEO: Atleta se viraliza por su manera tan peculiar de lanzar la jabalina en campeonato mundial
Fue el pasado 23 de junio durante un partido en las vegas cuando el central fue duramente abucheado por el público, en algunos de los vídeos compartidos por internautas se puede ver a piqué caminando cerca de las gradas mientras el publico le lanza gritos de desprecio.
Piqué, quien ingresó al campo en el segundo tiempo del encuentro, siguió caminando sin hacer caras ni voltear a ver al público.
#Pique no es bien recibido en Las Vegas, abucheado en todo el encuentro y la afición cuando tocaba el balón coreaban el nombre de #Shakira pic.twitter.com/m6P74pNCNA
— Felipe Valenzuela (@ValenzuelaFelip) July 24, 2022
La contienda que disputó el real Madrid contra Barcelona no siguió su curso con tranquilidad, pues al parecer las porras de ambos equipos estaban dispuestos a hacer que el jugador azulgrana no olvidará de quien se había separado.
“Shakira, Shakira”, se escuchaba corear a las aficiones a lo largo de las gradas.
En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona...
¡A Shakira se le respalda! 😜
Abucheos y gritos de "Shakira" para Piqué de ambas aficiones pic.twitter.com/V7KCwIxrtA
— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) July 24, 2022
La ahora expareja estuvo casada durante 12 años, del fruto de esa relación hay 2 pequeños los cuales se quedaron con Shakira pero podrán pasar las vacaciones de verano junto a su padre según los términos y condiciones de su divorcio que han compartido.
Te podría interesar: ¿El otro mellizo en la Liga MX? Ramiro Funes Mori le habría dado el «sí» a Cruz Azul
Abucheos a Piqué y gritos de Shakira, Shakira #BarcelonavsRealMadrid pic.twitter.com/ZZV9Sb3QxZ
— Eduard Cauich (@ecauich) July 24, 2022
El clásico amistoso internacional termino en un 0-1 a favor del Barcelona.
GR