A pocos días del inicio de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) está listo.
 
En el acto protocolario, el Gobernador de Veracruz y presidente de COVER 2014, Javier Duarte de Ochoa, entregó la instalación al titular del Comité Organizador de los Juegos, Carlos Sosa Ahumada.
 
“Damos un paso más, que nos acerca a la inauguración de esta gran fiesta en donde los veracruzanos habremos de EntregaCentrodeAltoRendimiento11demostrar nuestra gran calidad humana”, indicó el gobernador del Estado.
 
“Tenemos instalaciones de primer nivel, espacios que no sólo van a ser aprovechados para los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, sino que habrán de ser de gran utilidad para nuestros talentosos deportistas”, reiteró el mandatario estatal.
 
El Centro de Alto Rendimiento cuenta con una cancha de pasto sintético en base de arena, nuevas instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas e iluminación; este escenario será sede del Hockey sobre Pasto y el Rugby 7 en la justa regional.
 
Acompañado por el presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, y el titular de la CONADE, Jesús Mena Campos, Duarte de Ochoa destacó el cumplimento firme del compromiso contraído por la entidad.
 
En la organización y rumbo a Veracruz 2014, el mandatario estatal resaltó el trabajo estrecho que ha tenido con el Gobierno de la República, contando con el respaldo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
EntregaCentrodeAltoRendimiento12
“Veracruz se alista así para que la región Centroamericana y del Caribe encuentre un estado a la altura de la grandeza de México”, expresó el ejecutivo estatal.
 
Al evento asistieron el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada; alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil; el secretario de infraestructura y obras públicas, Gerardo Buganza Salmerón, y el subsecretario de la SIOP, Caleb Navarro Kloss.
 
Además, el director técnico deportivo de ODECABE, Humberto Cintrón Aybar; el titular del IVD, Rafael Cuenca Reyes y el diputado local Tonatiuh Pola Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *