Foto: Reuters Señaló que en estos momentos para México es fundamental salvar miles de vidas, tanto que dejó la economía en segundo término  

El piloto mexicano Sergio Pérez expresó su admiración para la gente que vive al día y que debe salir a trabajar pese a la presencia del coronavirus, sin embargo, invitó a todos aquellos que puedan a quedarse en casa.

 

A través de un video, el integrante de la escudería Racing Point tal y como lo han hecho diversos deportistas insistió a todos sus compatriotas en permanecer en sus hogares para erradicar la propagación del COVID-19.

 

“Hermanos, ¿cómo están?, imagino que igual de tristes como yo, sólo quiero aprovechar para mandarles un mensaje muy rápido para pedirles que por favor se queden en casa, vienen los días más importantes donde podemos marcar diferencia y salvar la mayor cantidad de vidas posibles”.

 

Agregó: “esto (la pandemia del coronavirus) es mucho más real de lo que muchos creen, (vean) lo que ha pasado en muchos países España, Italia, Estados Unidos”.

 

Reiteró: “Por favor los que podemos hagamos ese esfuerzo tan grande de quedarnos en casa, trabajar desde nuestros hogares, entiendo que en México algunas personas viven al día, los respeto y admiro muchísimo que tienen que salir a ganarse el día, lo entiendo, pero por favor la gente que lo puede hacer, hágalo”.

 

Señaló que en estos momentos para México es fundamental salvar miles de vidas, tanto que dejó la economía en segundo término, pues confía que entre todos se podrá recuperar el país en el aspecto financiero.

 

“La economía, esa la recuperamos después, más que nunca hay que ponernos la camiseta de nuestra parte todos los mexicanos de consumir productos hechos en casa, productos mexicanos, apoyarnos entre nosotros, pero la prioridad hoy en día es salvar muchas vidas, por favor quédense en casa”.

 

Cabe subrayar que recién México ingresó a la fase dos de esta contingencia sanitaria en la que, por fortuna, van pocas pérdidas humanas en comparación a otros países.

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *