El piloto tapatío Sergio Pérez realizó el partido tradicional De la pista a la cancha que cada año se da lugar en Plaza Carso antes de enfocarse en el Gran Premio de México.
Checo dio una conferencia previa en la que dio a conocer su actualidad como la del equipo, y su mira está puesta en mejorar lo hecho en actuaciones previas.
"Esperamos mejorar el séptimo lugar que tenemos aquí. Hemos tenido un buen desempeño últimamente. Venimos en buena racha y esperamos seguir así para sumar puntos ", expresó Pérez.
Volvió a mencionar que el Gran Premio de México es una carrera complicada Para todos los pilotos en general.
"El Gran Premio de México es muy difícil, porque hay muy poca carga aerodinámica y los motores no trabajan a su máxima capacidad", añadió.
Luego de saber que el Gran Premio de México continuará por tres años más, Checo fue uno de los más emocionados por la noticia.
"Fue una gran noticia saber que íbamos a tener tres años más del Gran Premio de México", sentenció.
Para el momento de relajación se disputó el cascarita tradicional en la que participaron diversas figuras públicas como ex futbolistas, influencers.
A partir de hoy, los pilotos comenzarán con el reconocimiento del Autódromo Hermanos Rodríguez para iniciar las prácticas mañana.
Número
9 temporadas lleva Checo Pérez en la F1; sigue en la lucha por un podio en México
LEG