Sergio Pérez tuvo unos días inolvidables en la pretemporada de Fórmula Uno, y ya está listo, y emocionado de cara a la primera carrera de la temporada. El tapatío consideró que tiene un gran auto para competir contra los Mercedes, y todas las demás escuderías.

"Estoy muy emocionado por la temporada y creo que tenemos un buen auto debajo de nosotros, pero todavía tengo mucho que aprender en el auto para sacarle el máximo provecho. El equipo está haciendo un trabajo fantástico", sentenció para el sitio oficial de Red Bull Racing.

A pesar de que acabó con el mejor tiempo en los últimos ensayos de la pretemporada, Checo está consciente de que le faltan detalles para acoplarse por completo al nuevo RB16B, pero a falta de dos semanas para el Gran Premio de Bahréin., llegará listo para competir con el mejor monoplaza que ha tenido desde que llegó a la Fórmula Uno.

"Realmente no importa dónde comenzamos en Bahrein, importa dónde terminemos en Abu Dhabi. Ahora solo queremos esperar el fin de semana de carreras. Vamos a ir paso a paso y ser pacientes al principio y luego las cosas, vendrá a nosotros", apuntó.

Pérez sabe que fue una pretemporada inusual y muy corta, pero eso no es motivo para sentirse presionado, y aseguró que le falta poco llegar a su mejor nivle como piloto.

"Es una locura pensar que la pretemporada ya ha terminado, parece que acaba de empezar. Creo que esta es la pretemporada más corta de mi carrera. Hay una cantidad muy limitada de carreras y pruebas, pero logramos trabajar en muchas opciones de configuración y estamos mejorando cada vez que nos subimos al automóvil", concluyó.

FRASE
“Se acabó la pretemporada más corta de mi carrera en el coche, solo día y medio. Listos para el inicio de la temporada, nos vemos en 15 días” Sergio Pérez piloto de Red Bull

LEG