Sergio Checo Pérez es un piloto mexicano que demuestra que las verdaderas leyendas nunca se detienen regresa por una conducción inteligente
El icono del automovilismo, ejemplo de disciplina, pasión y responsabilidad, dentro y fuera de la pista vuelven a formar equipo con Heineken 0.0.
Esta bebida sin alcohol celebra el regreso de esta alianza, reafirmando un mensaje claro y poderoso: el mejor conductor es el que no toma cuando maneja, a menos que sea Heineken 0.0.
Mediante una serie de espectaculares ubicados en las avenidas más transitadas de la Ciudad de México, como la Glorieta de Insurgentes, la Glorieta de Cibeles y Polanquito, asi como la Glorieta Chapalita en Guadalajara, anunciaron de manera sorpresiva la firma del reconocido piloto, quien será renovado como su embajador.
El regreso de la colaboración con Checo Pérez no solo resalta su legado como el piloto de Fórmula 1 más exitoso de México, también refuerza la importancia de tomar decisiones responsables al conducir.
Con esta iniciativa, la marca reafirma su compromiso con la seguridad vial y el consumo responsable, promoviendo además hábitos positivos entre los aficionados al automovilismo y destacando la importancia de elegir un conductor designado.
"Checo es un ejemplo de cómo el talento y la responsabilidad van de la mano. Creemos que es posible disfrutar de forma inteligente, con el mejor sabor y sin comprometer la seguridad al volante. Estamos muy emocionados de seguir trabajando con nuestro embajador estrella, quien refleja estos valores." compartió Greg Lim, Brand Manager de marcas premium de Heineken México.
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Checo Pérez en la F1
Sobre la situación actual que enfrenta Red Bull Racing y el cambio repentino de pilotos que hubo entre Liam Lawson y Yuki Tsunoda, el tricolor aseguró estar en contacto con algunos miembros del equipo pero no conoce a fondo la situación y sí le desea al nipón el mejor de los éxitos ahora como compañero de Max Verstappen.
Cabe destacar que Heineken 0.0 destaca por promover el consumo inteligente de manera creativa y cercana a sus consumidores, recordando siempre la importancia de evitar la dupla alcohol-volante.
A nivel mundial, la compañía destina el 10% de su presupuesto publicitario a iniciativas de responsabilidad social y continúa apostando por alternativas de bebidas sin alcohol, reafirmando su compromiso con la innovación y el bienestar de sus consumidores.
