Santos está en la final, con cuatro goles en cuatro partidos de liguilla, el joven plantel dirigido por Pedro Caixinha llegó en el mejor momento a la liguilla, entró de octavo y ya espera rival.

 

En la jornada 14 el propio entrenador portugués dejó claro que no tenían margen de error si querían entrar a la liguilla, y lo logró un equipo ajustado que fue de menos a más.

 

Del otro lado, Chivas que inició el torneo con el objetivo de mantener la categoría llegó a semifinales, gracias a un reajuste lento pero eficaz.

 

Ahora, con sus directivos envuelto en un huracán legal de dimes y diretes, el equipo volverá a pelear el descenso la temporada que viene, con la salvedad de tener un cuadro, en el papel, más sólido que el que inició esta temporada.

 

 

Gol que obliga a Chivas

Tuvieron que pasar 139 minutos en la serie para que se abriera el marcador. Apareció Djaniny Tavares en un remate en el área chica luego de un gran desborde de Néstor Calderón.

 

El gol obliga a las Chivas a hacer dos si quieren pasar a la final.

 

 

     

Marchesín el héroe de la serie

   Agustín Marchesín apareció para salvar una vez más en la serie a su equipo.     

 

Gol que sepulta

    Llegó el capitán Carlos Izquieroz que se elevó en un tiro de esquina para el 2-0 y así obligar a las Chivas a meter tres goles en 35 minutos.        

 

Santo golazo

 

 

Apareció el Avión Néstor Calderón que vio adelantado a Luis Michel y sacó un tiro de larga distancia que se incrustó en el ángulo para el 3-0 que parece definitivo a los 66 minutos.

 

 

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *