El corredor de los Steelers, Chris Rainey, fue arrestado esta mañana en Florita, luego de que abofeteara a su novia durante una discusión por un teléfono celular.

 

De acuerdo con la policía de Gainesville, los oficiales respondieron a una llamada al 911 de testigos que reclamaron a Rainey la agresión a la mujer después de que ella tomara su celular e intentar encerrarse en el auto del compañero de departamento del jugador.

 

La llamada que recibió la autoridad se dio a las 8:26 am sobre un altercado verbal que devino en agresión física, reporta la NFL.

 

"Testigos dijeron a oficiales que Rainey y la víctima entraron en una discusión sobre el teléfono celular de Rainey. La víctima entró al vehículo del compañero de apartamento del jugador y Rainey la confrontó en el lado de pasajero y empezó a lanzarla fuera del vehículo," señala la declaración.

 

"Testigos entonces observaron que Rainey abofetea a la víctima a través de la cara con una mano abierta”, agrega la llamada.

 

Rainey, jugador de los Acereros de Pittsburgh negó haber golpeado a la víctima en el lugar del delito y se queda bajo custodia de la autoridad.

 

"Confesó parte del altercado. Admitió que revisaba su bolsa lo que provocó que tirara el aparato y confesó perseguirla. Negó abofetearla, pero hay varios testigos de eso" señaló Ben Tobias del área de información de la policía de Gainesville en entrevista telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *