Foto: @Browns / Tras este primer partido, la National Football League continuará la próxima semana la primera fecha de pretemporada, de las cuatro establecidas por la liga, antes de dar inicio a la campaña regular de 2023, en la que tanto Jets como Browns buscarán regresar a postemporada, tras varios años de fracasos  

La NFL comenzó su actividad de pretemporada con el encuentro entre los New York Jets y los Cleveland Browns, bajo el contexto de la inducción de los nuevos integrantes al Salón de la Fama de dicho deporte, que concluyó con triunfo para los Browns por marcador de 16-21 en un deslucido encuentro sin nada en juego.

En lo que fue un primer acercamiento a los emparrillados de manera oficial, ambos equipos tuvieron un encuentro disparejo, como era de esperarse por ser un juego de preparación, en busca de comenzar a conseguir ritmo competitivo con planteles que aún tendrán que recortar a jugadores para conformar los rosters oficiales de 53 futbolistas.

Los primeros puntos del año corrieron a cargo del pateador Greg Zuerlein, quien estableció tres goles de campo durante el primer cuarto del juego. 'Legatron' terminó por hacer válido el mejor juego ofensivo que realizó el equipo comandado por Zach Wilson, elegido como quarterback titular de los Jets.

El Estadio Tom Benson del Salón de la Fama en Canton, Ohio, vio en Israel Abanikanda la primera anotación del juego por medio de un acarreo para que los Jets, que finalizaron la primera mitad con ventaja de 16-7 por la tardía reacción de Cleveland con el touchdown personal del mariscal de campo Kellen Mond antes del descanso.

Demetric Felton con una anotación terrestre, colocó los primeros puntos de la segunda mirada en un partido que estuvo retrazado durante más de media hora por condiciones climáticas adversas. Austin Watkins aumentó la ventaja en la reacción de los Browns con una clara superioridad en la segunda mitad del juego, en la que los Jets modificaron su plantilla para darle uso a jugadores como Tim Boyle en los controles y a Travis Dye con más acarreos durante el tramo final.

Los nuevos integrantes del Salón de la Fama fueron Rondé Barber, Don Coryell, Chuck Howley, Joe Klecko, Darrelle Revis, Ken Riley Joe Thomas, Zack Thomas y DeMarcus Ware, como las figuras más buscadas por la afición.

 

LEG