Minutos antes de inciar la conferencia de prensa en la que se anunció la nueva fecha para reemplazar al aún presidente de FIFA, Joseph Blatter, un inusual broma captó las cámaras.
Lee Nelson, el afamado comediante británico, entró a la sala de prensa, le entregó un fajo de billetes falsos al dirigente y comenzó a bromear con los reporteros.
Blatter pidió inmediatamente la intervención del personal de seguridad quienes sacaron al comediante que selló su participación lanzándole a la cara más billetes. La imagen de Blatter debajo de la lluvia de dinero fue viralizada inmediatamente.
Mientras se limpiaba el panel lleno de billetes, el dirigente se limitó a decir: "Esto nada tiene que ver con el futbol, volveré en unos minutos".
Entre las "interrupciones" que el comediante ha realizado se encuentra recientemente su participación en el concierto que Kanye West dio en Glastonbury. Según Nelson, "él subió al escenario a echarle una mano al rapero". West suspendió unos minutos su show.
Además, en 2013, se difrazó como un integrante más del Manchester City y "entrenó" con el equipo titular. Personal de seguridad lo sacó del campo.