Lucas Ocampos sufrió un accidente que lo dejará fuera del partido de Rayados contra el América en la liguilla; aquí los detalles.
Cabe recordar que el martes 25 de noviembre el club Rayados de Monterrey informó que su jugador será sometido a una cirugía.
A través de un breve comunicado, el cuadro regio indicó que Lucas Ocampos sufrió “una fractura de radio en la muñeca derecha debido a un percance al atender una emergencia familiar”.
El regreso del jugador argentino dependerá de la evolución que tenga de la lesión sufrida, pero de momento no podrá estar disponible para el duelo de cuartos de final del Torneo Apertura 2025, contra las Águilas.
También te puede interesar: América se recupera para enfrentar a Rayados en los cuartos de final
¿Cómo ocurrió el accidente de Lucas Ocampos?
De acuerdo con Willie González, periodista de Multimedios, relató el accidente que sufrió el jugador de Rayados de Monterrey.
El comunicador indicó que Ocampos cayó desde un scooter eléctrico alrededor de 800 metros de su casa y es que el futbolista salió apresurado, ya que recibió la noticia -de parte de su esposa- de que su hija sufrió la caída en el Club Hípico Monterrey.
Ante la angustia, Ocampos salió de su casa y al tener su Tesla sin batería, optó por dirigirse al club en la patineta eléctrica pero en el trayecto perdió el control y cayó.
González narró que el jugador de Rayados quedó inconsciente por al menos 1 minuto, según lo dicho por tres albañiles que lo encontraron y auxiliaron.
El periodista mostró un video en el cual se aprecia al argentino sobre la banqueta hablando con su esposa por celular para avisar del accidente que sufrió del cual le provocó una lesión en el pómulo y la fractura de la muñeca derecha.
También te puede interesar: Liga Mx: ¿Dónde y cuándo ver los cuartos de final del Apertura 2025?
Posteriormente ingresó a un nosocomio para recibir atención médica por las lesiones que sufrió. Sobre la salud de la hija del futbolista, el comunicador indicó que se encuentra bien.
González indicó que con el video quedó descartada la versión que se manejó de que Lucas Ocampos estaba practicando pádel y que por ello sufrió el accidente.
