Foto: Twitter / @Spurs_ES Ajax mantiene la ilusión de alcanzar su quinta “Orejona”  

LONDRES. El delantero coreano Heung-Min Son será baja de Tottenham, que tratará de sacar ventaja, cuando reciba a Ajax en duelo de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

El timonel Mauricio Pochettino cuenta con una lista de grandes futbolistas, pero una acumulación de dos tarjetas amarillas ha causado la ausencia de Son, quien ha sido parte fundamental en las eliminatorias de Champions.

La victoria ante Manchester City provocó una fuerte ilusión para los “Spurs”, que buscarán la victoria sin permitir gol en contra, por lo que su zaga será la más exigida para detener al centrocampista goleador Dušan Tadić, que registra seis en la competencia.

Por su parte, la escuadra de Ámsterdam aspira coronarse en tres competiciones, la Liga de Holanda, que encabezan con 80 unidades; la final de la Copa de Holanda ante Willem II, el 5 de mayo; y en Champions League.

El “Mata Gigantes” como ahora se le conoce, se ha ganado el respeto y la credibilidad por llegar a una semifinal en competiciones europeas, luego de vencer a Real Madrid y Juventus.

Ajax mantiene la ilusión de alcanzar su quinta “Orejona”, por lo que en su Liga muestran apoyo al posponer la penúltima fecha para que tome un descanso y sobre todo concentración en esta fase de vida o muerte.

La semifinal de ida se llevará a cabo este martes en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium a las 14:00 horas (tiempo centro de México).

CS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *