Necaxa vence contundentemente a un América que no encontró precisión durante el partido en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Foto: X @ClubAmerica  

Cuando los Rayos del Necaxa mantenían una importante ventaja por dos goles ante el América, las luces del estadio Ciudad de los Deportes se apagaron durante 23 minutos, por un problema de electricidad en el inmueble.

Al minuto tres del primer tiempo, los Rayos abrieron el marcador tras un centro bajo por derecha, Paradela tiró de primera intención al área para poner el 1-0, venciendo al portero Luis Malagón.

También te puede interesar: La agenda deportiva del fin de semana: del 14 al 16 de febrero

América jugó a atacar el área, sin embargo lo hizo sin precisión, como al minuto 26, cuando Zendejas no sacó el balón de la cancha, luego de un centro por izquierda al área chica que prometía más.

Ya al minuto 31, Necaxa volvió a mostrar su hambre de gol con Díber Cambindo, quien sacudió la red americanista con un tiro al primer poste, tras tiro de José Rodríguez y desvío de Israel Reyes.

Ante el pedido de las Águilas de la existencia de un fuera de lugar, el silbante revisó la jugada en el VAR, ratificando el gol que puso el marcador 2-0 en favor de los visitantes.

Durante el 37′, un apagón afectó la mayor parte del nido, mientras la afición iluminó con sus celulares, alentó con el “vamos, vamos América, esta noche, tenemos que ganar”, 23 minutos después, el duelo se reanudó.

También te puede interesar: Piqué comparecerá por el traslado de la Supercopa a Arabia

Foto: X @ClubNecaxa

Para iniciar la parte complementaria ingresaron Kevin Álvarez, Diego Valdés y Henry Martín por Dagoberto Espinoza (amonestado), Erick Sánchez (amonestado) y Brian Rodríguez.

Al minuto 5 del complemento, las Águilas dieron esperanza a su afición con un gol de Álvaro Fidalgo casi en el manchón penal, tras drible, desborde y diagonal de la muerte por derecha de Henry, para el 1-2.

Luego de 15 minutos, Fidalgo repitió su hazaña dando el empate al América después de centro por derecha, cruzado y como con la mano de Alex Zendejas.

América resintió luego de la expulsión de Kevin Álvarez, por un fuerte planchón al tobillo de Alejandro Mayorga.

Y, finalmente, al minuto 134 de tiempo corrido, Necaxa se llevó el partido con un centro por derecha de Kevin Rosero​​ que definió el partido con un 2-3 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *