Tigres
Foto: Twitter @Concacaf Esta tarde se llevó a cabo la final del Mundial de Clubes, en que el Bayern Múnich se alzó con la victoria  

Esta tarde se llevó a cabo la final del Mundial de Clubes, en que el Bayern Múnich se alzó con la victoria. Sin embargo, la comunidad futbolística no dejó de felicitar al subcampeón, Tigres.

Poco después de que se tuviera el resultado final, la Confederation of North, Central America and Caribbean Association Football (Concacaf) agradeció al equipo mexicano por poner en alto al futbol de la región.

"¡Gracias @TigresOficial por poner a la región en lo más alto del mundo! Un año histórico para los campeones de @TheChampions 👏!", publicó en Twitter.

Por su parte, la Selección Nacional mostró su apoyo para los seleccionados Carlos Salcedo y  Chaka Rodriguez.

La Liga BBVA MX consideró que Tigres tuvo una gran actuación al enfrentarse al equipo alemán Bayern Múnich.

"¡Grandísima actuación de TigresOficial en el Mundial de Clubes!", expresó.

La Liga MX recordó que el Bayern es uno de los mejores equipos del mundo, y señaló que ningún otro equipo de la Concacaf ha conseguido llegar tan lejos.

"Hoy cayeron ante uno de los mejores equipos del mundo de manera digna. Aplausos para los regiomontanos tras alcanzar una fase que ningún equipo de la Concacaf había logrado".

Por su parte, el equipo mexicano Cruz Azul felicitó a la escuadra regia por su gran actuación. Siendo uno de los pocos equipos de la liga en reconocer a Tigres.

Pachuca lanza advertencia al Bayer Múnich

El Club Pachuca no se quedó contento con la derrota de Tigres a manos del Bayern, por lo que en sus redes sociales le lanzó una advertencia.

"Nadie se mete con mi Tigres", expresó.

Además, prometió que buscaría al equipo europeo "y te voy a encontrar".

El mensaje está acompañado de un meme inspirado en la icónica portada de DC Cómics "A Death on the Family". Sólo que en esta ocasión, Pachuca toma el lugar de Batman y Tigres el de Jason Todd, el segundo Robin.

Mientras en el fondo, se aprecia el logo del Bayen Múnich.

 

 

Gracias por leernos

 

fahl