FOTO: REUTERS Mexicanos y surcoreanos se medirán en la Rostov Arena  

La velocidad del equipo azteca es uno de los aspectos que cuidará Corea del Sur este sábado, afirmó el mediocampista Jung Woo-young, quien aseguró que buscarán anular el funcionamiento del Tricolor.

Mexicanos y surcoreanos se medirán en la Rostov Arena, los nuestros están en busca de su segundo triunfo del certamen tras el 1-0 sobre Alemania, y los asiáticos por sus primeros puntos, luego de caer ante Suecia.

“No estamos pensando si somos menos talentosos o si México es mejor, solo pensamos en cómo evitar que México juegue con su estilo”, dijo el mediocampista defensivo este día.

Destacó el accionar de la selección mexicana ante los germanos, pero dejó en claro que los pupilos de Juan Carlos Osorio jugarán diferente el fin de semana, al tiempo de manifestar que Corea del Sur lo hará distinto respecto a Alemania.

“México tiene jugadores rápidos que son buenos en situaciones de uno contra uno. En comparación ante Alemania, creo que México jugará diferente ante nosotros, pero nosotros tampoco vamos a jugar como Alemania”.

“Sus últimos partidos realmente nos han estimulado y nos hacen pensar que podemos hacer que algo suceda en la Copa del Mundo”, comentó.

Por su parte, el atacante Lee Seung-woo se dijo decepcionado tras la derrota con los suecos, por lo que espera revertir la situación ante los mexicanos y jugar desde el inicio.

Lee, quien entró de cambio ante los suecos, comentó que de ver acción el sábado, no importaría su actuación individual, “lo importante es que debemos unirnos como equipo y hacer todo lo posible para ganar”.

SUECIA
ECHAN DE MENOS A IBRA

Emil Forsberg es mediocampista de Suecia, y luego de la victoria ante Corea, destacó que su Selección tiene más posibilidades de tener a Zlatan Ibrahimovic. "Pero es un hecho: Suecia sería mejor con Zlatan”, asintió a medios suecos. "Pero él no está con nosotros ahora y ya no debería ser un problema. Somos fuertes como equipo, siempre aportamos nuestra mentalidad y pasión".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *