El boxeo ya fue “golpeado” por el coronavirus y las funciones que se realizarán el sábado y martes en Nueva York serán sin aficionados, mientras que la Comisión de California canceló toda la actividad del mes de marzo.
A través de un comunicado, la empresa Top Rank informó que las veladas de los días 14 y 17 de marzo en el Hulu Theater del Madison Square Garden sí se realizarán, pero sin gente, por el brote del coronavirus.
An update from Top Rank regarding March 14 and March 17 events at @HuluTheaterMSG: pic.twitter.com/PLYWIQMmKF
— Top Rank Boxing (@trboxing) March 12, 2020
Debido a la pandemia y para garantizar la salud y seguridad de los aficionados, la promotora tomó la decisión, y las únicas personas que tendrán acceso son gente de producción, peleadores y miembros necesarios del equipo, además de medios acreditados.
Respecto a futuros eventos de la promotora, se tomará una decisión en su debido tiempo; la gente puede solicitar el reembolso de sus boletos en el punto de compra.
Press conference ✅
Due to the Coronavirus no fans will be aloud into the arena.
The show goes on, the hardwork has been done and Tuesday I’ll put on a performance to get the W for my fans, this one is for you guys 💥🥊☘️ #TheConlanRevolution pic.twitter.com/pEk5R60n5U
— Michael Conlan (@mickconlan11) March 12, 2020
Por su parte, la Comisión Atlética de California canceló los eventos del mes de marzo de deportes de contacto, como artes marciales mixtas y boxeo.
Así, la velada en la que Vergil Ortiz Jr. enfrentaría a Samuel Vargas, promovida por Golden Boy Promotions, quedó cancelada y el titular de la misma, Oscar de la Hoya, confirmó que primero es la salud de los pugilistas, aficionados y trabajadores.
AR