Foto: Reuters Con este movimiento se abre un abanico de posibilidades para que el Madrid fiche algún otro jugador mediático. Entre los candidatos se encuentra Neymar  

Una relación que se convirtió en una simbiosis casi imposible de romper terminó ayer con el comunicado que emitió el Real Madrid en el que cita que su máxima figura durante cerca de una década tuvo el deseo de cambiar de aires.

En el texto se confirma de igual manera el destino del portugués. La Serie A será el nuevo campeonato en el que CR7 mostrará sus habilidades enfundado en la casaca bianconera de la Juventus.

La entidad merengue no olvidó agradecer todo lo que aportó el jugador nacido en Madeira durante su estadía en la capital española desde 2009. “Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, señaló.

De igual manera recordó que el Real Madrid siempre será su casa y destacó todos los logros que consiguió durante sus nueve temporadas como jugador merengue.

Por su parte, el astro portugués redactó una carta de despedida para toda la entidad madridista en la cual mencionó que su ciclo llegó a su fin. “Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepe traspasarme”, apuntó.

NEGOCIO MULTIMILLONARIO

El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus se cerró en 112 millones de euros. El contrato del luso es por cuatro temporadas a cambio de 30 millones de euros por año.

Con este movimiento se abre un abanico de posibilidades para que el Madrid fiche algún otro jugador mediático. Entre los candidatos se encuentra Neymar.

Por su parte, la Vecchia Signora busca seguir con la hegemonía que mantiene en la Serie A desde hace años, aunque la misma Liga italiana se podrá beneficiar de este fichaje, ya que la misma ha perdido interés por muchos aficionados en los últimos tiempos.

LO QUE DEBES SABER

IMPLACABLE DE CARA AL ARCO. Cristiano Ronaldo fue seis veces consecutivas el máximo goleador de la Champions League (2012-2018)

PICHICHI CON PEGADA. CR7 fue el máximo romperredes de la Liga española en tres temporadas (2010/11, 2013/14 y 2014/15)

NÚMEROS

312 goles marcó Cristiano en La Liga; es el segundo máximo anotador del campeonato español en la historia
438 partidos disputó CR7 con la casaca blanca; ocupa el lugar 18 de los jugadores con más encuentros como madridista

16 títulos consiguió Ronaldo con el Real Madrid; se estableció como el octavo jugador con más trofeos en la historia del Real Madrid

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *