Cristiano Ronaldo llegó a tres goles en la actual temporada con el Manchester United.
Manchester United derrotó 3-0 al Sheriff Tiraspol, en la quinta jornada de la Europa League como parte del grupo C, que también sirvió para asegurar su clasificación a la siguiente ronda, con el liderato pendiente ante Real Sociedad, para la última fecha de fase de grupos.
El United encaminó el encuentro con el gol de Diogo Dalot al final de la primera parte. Marcus Rashford aumentó la ventaja al 65' de acción, para que Cristiano Ronaldo colocara la cifra definitiva al minutos 81.
El delantero de 37 años tuvo un reencuentro armonioso con la afición mancunian, luego de la polémica suscitada la semana anterior en la que el portugués fue separado del primer equipo, por no querer ingresar como suplente durante un partido de Premier League.
Termina invicto
El PSV, del mexicano Erick Gutiérrez, derrotó al Arsenal en en actividad del grupo A, para reducir la diferencia en puntos entre los ingleses y los granjeros, a solo dos unidades. Los dirigidos por Rudd van Nistelrooy tuvieron un estupendo segundo tiempo para sellar la victoria con los goles de Joey Veerman y Luuk de Jong al 55' y 63' respectivamente.
Esta caída significó el fin del invicto que tenía Arsenal en los cuatro partidos previos, aunque con un acumulado de 12 puntos, sigue como líder, mientras que con la victoria y la derrota de Bodo/Glimt ante Zürich, el conjunto de Eindhoven aseguró su clasificación.
Perfección Hammer
El West Ham con su victoria ante Silkeborg llegó a cinco victorias en la actual temporada de Conference League, para ser el único equipo en dicha competencia con paso perfecto y la sumatoria de 15 unidades, más el mejor registro defensivo con solo cuatro goles en contra.
Villarreal, AZ Alkmaar y el sorpresivo cuadro sueco de Djurgårdens son otros de los líderes en sus respectivos grupos, con 12 puntos o más.
LEG