El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, aseguró que “está nervioso como un gato” por el juego de la ronda Divisional del próximo domingo, ante los Packers.
Debería calmar un poco sus nervios, a sabiendas de que los Vaqueros se mantienen tan sanos como lo han estado toda la temporada.
El también gerente general espera que el esquinero Morris Claiborne y las alas defensivas Tyrone Carwford y DeMarcus Lawrence estén en el emparrillado cuando los Cowboys reciban a los Empacadores.
Crawford se perdió los últimos dos encuentros debido a un problema en el hombro, mientras que la espalda de Lawrence lo ha inhabilitado para jugar los pasados cuatro duelos de temporada regular.
Por su parte, Claiborne sufrió una lesión en la ingle durante la semana ocho, por lo que suma nueve partidos sin actividad.
"Va a tener descanso porque ha estado fuera, pero algunas de las cosas que hace no se pueden entrenar, son naturales", dijo Jones sobre Claiborne. "Y no vienen necesariamente de la experiencia, son sólo sus dones naturales. Nos vamos a beneficiar de eso, sabemos que ha estado jugando al más alto y mejor nivel que ha alcanzado en su carrera, antes de lesionarse”.
Anthony Brown, esquinero novato de los Boys, también estará disponible para jugar el domingo sobre el emparrillado de Arlington.
Frase
“Lawrence está tan listo como en la mayoría de la temporada. Sólo tenemos que ver cómo aguanta”, Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys
Se confirma fractura
El receptor estelar de Green Bay, Jordy Nelson, es muy probable que no juegue frente a los Cowboys, pues se confirmó que tiene dos costillas fracturadas y en caso de que no entrene el sábado, no se va a equipar. Mike McCarthy, head coach de Green Bay, no habló ayer sobre el receptor lesionado