Instantes después de haber sufrido un accidente con su auto en la categoría de Nascar Xfinity Series, el mexicano Daniel Suárez tuvo una revancha individual con su equipo en Trackhouse Racing dentro de Cup Series, en la clasificación de este sábado y de cara a la competición estelar de este domingo en Ciudad de México.
También te podría interesar: Mikel Arriola y Cónsul de Los Ángeles mandan mensaje a la afición
Al conseguir el décimo sitio general en la clasificación rumbo a la carrera principal de Nascar Cup Series, el regiomontano se hizo con un cupo entre los mejores autos, tras mantenerse entre el grupo de autos que se mantuvo en 1:34 en su mejor vuelta registrada en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Shane Van Gisbergen, compañero de escudería del mexicano, se adjudicó el primer lugar en la clasificación, acompañado por el auto número 60 de Ryan Preece de RFK Racing, mientras que en la segunda línea de salida estará Ross Chastain y Ty Gibbs, para la carrera denominada Viva México 250.
Aunque la clasificación estaba programada a durar poco más de 45 minutos, la lluvia y el apretado programa dejaron pendientes los últimos 15 minutos de la misma, que dejaron la clasificación con los números previamente registrados y al mexicano en una zona de comodidad en la parte alta de la parrilla, con apenas dos vueltas conseguidas.
También te podría interesar: Luchadores mexicanos en la WWE
Debido a las carreras de Xfinity y de Nascar México, la organización decidió finalizar con anticipación la clasificación, debido a una ligera lluvia con la que no quisieron poner en riesgo los autos y a la espera de que el clima permita continuar las actividades de este sábado.