Aún ubicados en la tercera posición dentro del Oeste de la Liga Nacional, los Diamondbacks de Arizona superaron 1-3 a los Marlins de Miami para llegar a 71 victorias en la temporada regular y con ello mantenerse en la lucha por uno de los primeros lugares dentro de su división.
Con cierre victorias en sus últimos 10 juegos y dos triunfos al hilo en su visita a Florida, los Dbacks tuvieron un segundo partido de la serie ante Marlins con un rendimiento apenas preciso en materia ofensiva y con el protagonismo individual de Corbin Carroll, quien sumó dos carreras durante el juego.
Sumado a la anotación de Lourdes Gurriel, el equipo de Arizona supo sufrir el mayor rendimiento en ataque de Miami que en al menos siete ocasiones logró colocarse en base pero con apenas una carrera lograda gracias a Cristian Pache.
Hoy será el tercer y último partido de esta serie entre ambas franquicias, que obliga a los Dbacks a no ceder terreno ante Dodgers y Padres que marchan con 74 y 71 victorias cada uno dentro de la misma zona Oeste y ya cercanos al mes final de temporada regular.