Darren Sharper fue sentenciado a 20 años de cárcel por violar a dos mujeres y drogar a otras dos. Michael Pastor, juez de la corte estadunidense, fue quien dictó la formal prisión para el ex jugador de Vikings, Packers y Saints.

 

Bajo los términos de un acuerdo de sentencia logrado con fiscales en cuatro estados, Sharper será elegible para libertad bajo palabra en unos ocho años porque la ley de California requiere que cumpla la mitad de su sentencia y él ya estado tras las rejas más de dos años desde su arresto.

 

Pero probablemente cumplirá más tiempo si una corte de apelaciones ratifica una sentencia de 18 años impuesta por un juez federal en Louisiana que rechazó el acuerdo por considerarlo demasiado indulgente.

 

Sharper apeló esa sentencia. Sharper, de 41 años, se sentó calladamente en la sala del tribunal y nunca le habló a la corte ni a las víctimas que recontaron noches que comenzaron inocentemente con amigos y se convirtieron en pesadillas de las que no pueden escapar, luego que el ex deportista pusiese drogas en sus tragos e insistiese en que bebieran.

 

El arresto de Sharper se produjo en momentos en que la NFL lidiaba con una serie de problemas con jugadores acusados de delitos que iban desde abuso doméstico a asesinato.

 

Perfil

 

Nombre Darren Mallory Sharper

 

Edad 41 (3 de noviembre de 1975)

 

Posición safety

 

Equipos Green Bay (1997-2004); Minnesota (2205-2008) y Nueva Orleans (2009 y 2010)

 

Logros campeón del Super Bowl XLIV; 5 llamados al Pro Bowl;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *